Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vittar anunció una nueva etapa del programa de viviendas sociales

18/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Vittar anunció una nueva etapa del programa de viviendas sociales Vittar anunció una nueva etapa del programa de viviendas sociales

CAMPO GALLO, Alberdi. El intendente de Campo Gallo, José Vittar, se reunió con vecinos de distintos sectores de la ciudad para anunciar el pronto inicio de la construcción de viviendas sociales para una nueva tanda de beneficiarios de este programa provincial que se ejecuta con participación del municipio.

Según informaron, se trata de familias en situación de riesgo que residen en los barrios Arenal, San Martín, Sur, San Vicente, Madera Dura, 1° de Abril, Cabezas, Mailín y Alberdi.

En la reunión participaron también miembros del gabinete municipal que están encargados de la ejecución de las unidades habitacionales, que representan no sólo un cambio importante para la calidad de vida de los beneficiarios, sino también es una fuente de empleo que contiene a decenas de trabajadores especializados en diferentes oficios y moviliza la economía local.

En este sentido, el intendente destacó que el programa es financiado en su totalidad por el Gobierno la Provincia y la comuna la que se encarga de hacer la evaluación de cada una de las familias beneficiadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy