Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El "Carnaval de la Familia" se realizó con gran éxito

18/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

El "Carnaval de la Familia" se realizó con gran éxito El "Carnaval de la Familia" se realizó con gran éxito

Cerca de 1.700 personas le dieron el marco adecuado a la primera velada del ya tradicional "Carnaval de la Familia" que se desarrolló en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico. El punto más alto de la fiesta llegó pasadas las 2.30 de ayer, cuando subió al escenario el cantante Franco Arroyo que hizo bailar a toda la concurrencia.

Además, estuvieron en el escenario mayor del "Carnaval de la Familia" La Banda Baila, David el Profe, Nueva Cumbia, Morena Cumbia y Varanos.

Los presentes pudieron disfrutar de una noche espléndida en un clima de familia y amistad, donde la alegría y la diversión fueron el común denominador.

Para destacar fue la producción de las diferentes disciplinas del club, ya que presentaron los más surtidos y variados stands de comidas, bebidas y cotillón.

La próxima cita será el sábado 23 del corriente mes a partir de las 22, con la actuación estelar de Gladis "La Bomba" Tucumana, Serpentina y Dani Pecci y su conjunto.

Como en todas las noches se realizaron importantes sorteos de bicicletas, TV y órdenes de compra de destacados comercios de La Banda y Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy