Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El "Enduro del Verano" se realizará desde el viernes en Villa Gesell

18/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

El "Enduro del Verano" se realizará desde el viernes en Villa Gesell El "Enduro del Verano" se realizará desde el viernes en Villa Gesell

La competencia de relevancia internacional tendrá lugar desde el viernes 22 y hasta el domingo 24, sobre ruta 11 kilómetro 408 con más de 1.300 competidores anotados.

Villa Gesell será de la denominada carrera más grande del mundo: el Enduro del Verano. Durante los días 22, 23 y 24 de febrero sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 408, será la encargada de recibir a una multitud, de competidores y de turistas, que año tras año vuelven al evento un acontecimiento inolvidable.

Para esta edición, se espera el récord de participación con más de 1.300 pilotos. El acceso al evento tiene entrada libre, gratuita y solidaria con la colaboración de un útil escolar o un alimento no perecedero.

Durante los días del Enduro, se ruega a toda la comunidad que circule con precaución por la zona de la ruta 11 y que lleve consigo sus residuos al volver del predio y de las playas lindantes a la competencia.

El encuentro se ha transformado en una de las carreras de mayor importancia y magnitud, que la han convertido en única en el mundo por sus características.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy