Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el tradicional Maratón de Mozos y Camareras en Mardel

18/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó el tradicional Maratón de Mozos y Camareras en Mardel Se realizó el tradicional Maratón de Mozos y Camareras en Mardel

La 26ª edición de la tradicional Maratón de Mozos y Camareras organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) Mar del Plata se realizó este fin de semana desde el Torreón del Monje hasta el paseo Hermitage.

En esta edición compitieron cerca de 80 participantes y se eliminaron las categorías por sexo y tanto hombres como mujeres corrieron por los más de 65.000 pesos en premios.

Consagrados

Los ganadores, que comenzaron su caminata con sus bandejas cargadas de bebidas fueron Nancy López, de Uthgra Sasso, Alejandro Ovejero, de La Fonte y Roque Correa, de Locos de Azar en la categoría mayores de 40 y Diego González del Hotel Uthgra Presidente Perón, Enzo Chávez de Tiziano y Nicolás Tula de Hotel Uthgra Sasso, en la de menores de 40.

La competencia fue presenciada por dirigentes de Uthgra y por los integrantes del elenco de "Chorros", obra ganadora del Premio Estrella de Mar como Mejor Comedia.

Premiación

"Hacia la igualdad" fue el lema de este 2019 que tuvo como primer premio $15 mil; el segundo fue de $10 mil; y el tercero de $7 mil en ambas categorías.

Para dar un marco festivo al tradicional evento marplantense, acompañaron a todos los participantes no sólo la comisión directiva de Uthgra local y dirigentes nacionales, sino también el elenco de "Chorros", obra ganadora del Premio Estrella de Mar como Mejor Comedia, producida por Faroni Producciones y con la cual suben a escena de martes a domingos en el teatro América.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy