Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri rindió homenaje a Mahatma Gandhi en la India

18/02/2019 08:08 Política
Escuchar:

Mauricio Macri rindió homenaje a Mahatma Gandhi en la India Mauricio Macri rindió homenaje a Mahatma Gandhi en la India

El Presidente Mauricio Macri inició este lunes su visita oficial al país asiático, y fue recibido con honores militares acompañado por el primer ministro Modi y el presidente indio, Ram Nath Kovind.

Durante esta mañana comenzó su actividad en India con un homenaje a Mahatma Gandhi, y esparció pétalos de rosas sobre la plataforma de mármol negro que se erige en el lugar donde fue incinerado el padre de la independencia del país; acto del que también participaron las primeras damas, Juliana Awada y Savita Kovind.

Macri, que llegó el domingo a la India, comenzó la principal jornada de su viaje de tres días en el gigante asiático con un acto frente al Palacio Presidencial en el centro de Nueva Delhi. Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y por sus hijas fue saludado por el primer ministro indio con uno de sus característicos abrazos.

Tras los actos más simbólicos de la mañana, el presidente argentino se reunió con Modi, un encuentro en el que firmaron el intercambio de varios memorandos de entendimiento con las autoridades indias.

Macri, que viajó a la India acompañado de un centenar de empresarios, busca conectar a la Argentina a la ola del crecimiento de "una de las economías más importantes" del mundo, según dijo en su cuenta de la red social Instagram.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy