Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El hijo de Federica Pais y el de un diplomático detenidos por "motochorros"

18/02/2019 11:07 Policiales
Escuchar:

El hijo de Federica Pais y el de un diplomático detenidos por "motochorros" El hijo de Federica Pais y el de un diplomático detenidos por "motochorros"

Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, y Octavio Laje, que según la agencia Télam es el hijo de un diplomático que trabajó con Martín Lousteau cuano fue embajador en Estados Unidos, fueron detenidos, sospechados de cometer tres robos en el partido de Vicente López, con dos réplicas de pistolas.

Los arrestos se produjeron el domingo cuando la policía recibió un alerta por un robo de motochorros en la localidad de Olivos y, al arribar a la esquina de San Lorenzo y José María Paz, interceptó a dos sospechosos cuya apariencia coincidía con la descripción aportada por la víctima.

Los jóvenes circulaban en una moto y tenían en su poder dos réplicas de pistolas, teléfonos celulares, un martillo casero y un blister con pastillas.

El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, quien dejó detenidos a los sospechosos por “robo calificado” y los indagará en las próximas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy