Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El embajador argentino en Israel entregó medallas a cascos azules en Chipre

El embajador argentino en Israel entregó medallas a cascos azules en misión

El embajador argentino en Israel entregó medallas a cascos azules en misión

18/02/2019 19:57 Política
Escuchar:

El embajador argentino en Israel entregó medallas a cascos azules en Chipre El embajador argentino en Israel entregó medallas a cascos azules en Chipre

El Dr. Mariano Caucino, embajador de la Argentina en Israel, entregó medallas a los soldados argentinos que se desplegaron en Chipre, como parte de la fuerza de paz

El diplomático rescató la labor de los efectivos de las Fuerzas Armadas que se enlistaron para formar parte de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP).

La Misión de Paz de las Naciones Unidas que se encuentra en la isla mediterránea desde marzo de 1964, para evitar que se reanude la lucha entre las comunidades grecochipriota y turcochipriota, que se enfrentaran por una disputa territorial.

Durante la ceremonia, el embajador destacó el profesionalismo del contingente de cascos azules como también la tarea altruista desplegada en territorio chipriota.

Caucino ocupa la representación en Tel Aviv desde inicios de 2018. Abogado, nacido en Buenos Aires hace 42 años, representó anteriormente al país en Costa Rica entre los años 2016 y 2017. Previamente se desempeñó como director de la carrera en Ciencia Política y Gobierno de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Especialista en Geopolítica y autor de media docena de libros de historia contemporánea y relaciones internacionales, Caucino se destacó en el estudio de la Guerra Fría y de la Rusia de Vladimir Putin, tema al que dedicó sus últimos libros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy