Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Racing goleó al Tomba y volvió a la punta del torneo

18/02/2019 23:07 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Racing goleó al Tomba y volvió a la punta del torneo VIDEO | Racing goleó al Tomba y volvió a la punta del torneo

Racing goleó por 3 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza y se subió a la punta del torneo nuevamente, posición que comparte con Defensa y Justicia, ambos con 45 puntos. Los goles del encuentro fueron marcador por Lisandro López y Zaracho en dos ocasiones.

La Academia salió con todo en busca del triunfo y jugó mejor que su rival. Sin embargo tuvo que esperar hasta los 30 minutos cuando, en una ráfaga, pudo quebrar la defensa de Godoy Cruz.

Lisandro López abrió la cuenta a los 31 y de inmediato sufrió un claro ataque del Tomba que, a través del "Morro" García tuvo el empate pero la sacó Arias en la línea. Apenas dos minutos después y en un contragolpe letal, Zaracho definió por el centro del área en soledad para estampar el 2 a 0 del primer tiempo.

En el complemento, los mendocinos salieron más decididos pero chocaron con la figura en el arco de Arias y con su falta de efectividad en algunos casos.

En contrapunto, el local fue contundente y a los 14 minutos llegó el 3 a 0 de la mano nuevamente de Zaracho para darle tranquilidad a su gente.

A partir de allí, fue todo de Racing que controló las acciones con el reloj y el resultado como aliados.

Con este resultado, el local se trepó nuevamente a la punta del torneo y llega de mejor forma al clásico de Avellaneda que disputará ante Independiente el próximo fin de semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy