Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Identificaron a los jóvenes que masacraron a seis niños en Brasil

13/03/2019 18:16 Mundo
Escuchar:

Identificaron a los jóvenes que masacraron a seis niños en Brasil Identificaron a los jóvenes que masacraron a seis niños en Brasil

En las últimas horas fueron identificados los autores del ataque en la escuela Raul Brasil. Durante el sangriento episodio, fueron abatidos seis niños que estaban tomando la merienda y dos funcionarios escolares.

Luiz Henrique de Castro, de 25 años, y Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, se suicidaron poco antes de que fueran interceptados por la policía local. Según Marcelo Salles, comandante de las fuerzas policiales de San Pablo confirmó que los jóvenes usaron una pistola calibre .38, bombas caseras, hachas, una ballesta, un arco y flechas.

De acuerdo con lo informado por medios locales, los jóvenes eran vecinos y ambos eran ex alumnos del establecimiento educacional. En su locura, también mataron al empleado de un autolavado, llamado João Camilo Pires, que sería familiar de uno de ellos.

El último ataque de este tipo había sucedido en Río de Janeiro, en 2011, cuando un ex alumno mató a 12 menores durante el ataque  a una escuela.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy