Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los Leones bandeños compartieron una jornada en el Hogar de Madres y entregaron varias donaciones

14/03/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Los Leones bandeños compartieron una jornada en el Hogar de Madres y entregaron varias donaciones Los Leones bandeños compartieron una jornada en el Hogar de Madres y entregaron varias donaciones

Los Leones del Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos en armonía con el Día Internacional de la Mujer compartieron una jornada en el Hogar de Madres de la ciudad de La Banda, donde además de llevar de regalo diferentes elementos entre los que se destacan, productos para el aseo personal para las mamás, vestimenta y calzado para los bebés y niños que acompañan a las madres en su estadía en este lugar tan importante, que alberga no solo a mujeres en situación de embarazo de la comunidad bandeña, sino también a parturientas del interior, también llevaron panificados y gaseosas para compartir y brindar por el rol de la mujer en el mundo y su lucha por sus derechos.

El Club de Leones de La Banda Dr. Jorge W. Abalos fiel a los principios del leonismo mundial trata de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y esta última actividad es la continuación de una intensa labor solidaria en el club que se vio concretada por los aportes de los Leones y también por las donaciones que realizan los vecinos de la ciudad de La Banda y la ciudad capital.

Como final de la convivencia, la presidenta del Club Leon Ana Ledesma y los Leones que la acompañaron se interiorizaron sobre las necesidades del lugar, para poder trabajar en las mismas y tratar de llevar recursos para que sean utilizados para tratar de solucionar aquellos problemas por el que transitan las internas del lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy