Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Fin de semana a puro "Food Truck" en la plaza Belgrano

15/03/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Fin de semana a puro "Food Truck" en la plaza Belgrano Fin de semana a puro "Food Truck" en la plaza Belgrano

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda se concretará el Festival Food Truck "Rodando", que debido a la lluvia del fin de semana pasado fue reprogramado para este viernes 15, sábado 16 y domingo 17, de 19 a 4, en la Plaza Manuel Belgrano.

Está destinado al público en general y en el mismo se ofrecerá cerveza artesanal y comida gourmet de diferentes estilos.

En el evento participarán dos carros de cerveza artesanal y cinco carros de comida gourmet, en donde no se trabaja con frituras ni comida común callejera. El objetivo es ofrecer alimentos de calidad y elaborados en un marco de seguridad y salubridad para los consumidores.

Entre las propuestas de gastronomía estarán presentes pequeños emprendedores con propuestas de artesanías y diseños. Algunos de los expositores son Jerry Colors (polvo de colores), Princesita de las flores (Arte para vestir), Colectiva roja (Artesanía y diseño), Pez chino by Mica Díaz (indumentaria), La Juana (Serigrafía artesanal), Identidad Alienígena (Diseño independiente indumentaria), Suyana (indumentaria artesanal), De los vientos (Cosmética artesanal y natural), Felyziana (bordados artesanales), Manga Motta (indumentaria), Mg4 (Diseño alternativo), Malala (Arte y diseño de indumentaria), Pahuana (licores), Vanina Borello (artista plástico) y Amiantojo (accesorios de diseño).

Esta edición es la primera en desarrollarse en la "Cuna de Poetas y Cantores", mientras que ya se hicieron tres anteriores en la ciudad Capital.

Cabe destacar que en todos los carros trabaja personal capacitado y en constante acompañamiento y verificación para mantener la calidad y la salubridad en los alimentos que se ofrecen.

Según los responsables de la organización, en esta oportunidad se entregará un reconocimiento al jefe comunal por su colaboración para poder concretar el evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy