Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Jóvenes bandeños asumieron con total compromiso y curiosidad el desafío de desentrañar la robótica

17/03/2019 00:18 La Banda
Escuchar:

Jóvenes bandeños asumieron con total compromiso y curiosidad el desafío de desentrañar la robótica Jóvenes bandeños asumieron con total compromiso y curiosidad el desafío de desentrañar la robótica

Con el auspicio de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, el taller gratuito de robótica para niños y adolescentes “Robotikeando” continúa dictándose los sábados a partir de las 9 en las instalaciones de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones”.

El taller realiza su tercera edición con una gran concurrencia de niños y adolescentes quienes participaron de una clase teórica y práctica dictada por los profesores Gonzalo Barrionuevo y Marcelo Lemoine.

Sobre la temática de la capacitación, el profesor Gonzalo Barrionuevo explicó: “Robotikeando es un espacio educativo con herramientas para introducir los principios fundamentales de la robótica.

Propone un marco didáctico de juego donde los alumnos aprenden a construir robots con motores y sensores, entre otras piezas importantes, y a codificar en lenguaje de programación gráfica”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy