Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Alejandro Lerner viajó a las Islas Malvinas y homenajeó a los caídos

17/03/2019 20:52 Pura Vida
Escuchar:

Alejandro Lerner viajó a las Islas Malvinas y homenajeó a los caídos Alejandro Lerner viajó a las Islas Malvinas y homenajeó a los caídos

“Es muy emocionante ver por primera vez que quedan pocas placas que dicen ‘Soldado argentino sólo conocido por Dios’”, contó el cantante Alejandro Lerner, luego de haber acompañado a los familiares de 22 soldados en su viaje a las Islas Malvinas, adonde homenajeó a los caídos con la canción “Aquello otros”, entonada a capella en el Cementerio de Darwin.

El músico compartió un video en su cuenta de Instagram con imágenes de aquel momento, y explicó el  porqué de esa canción: “Lo que trato de decir, es que a veces en situaciones tan extremas como cuando  tuvimos esta guerra tan ridícula como todas las guerras, es que mucha gente sintió que la guerra era  algo que le pasaba a otros, no algo que nos pasaba a todos... Esta canción habla de eso”.

Lerner también posteó imágenes del cementerio a través de un video y señaló: “Es muy fuerte el lugar. Es encontrarse con la realidad. Con los compatriotas que pelearon acá y se quedaron acá. Acá están los nombres, acá están los familiares y acá están nuestras Islas Malvinas”, mientras mostraba el lugar.

El año pasado Lerner ya había participado de una vigilia por el 2 de abril, en Ushuaia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy