Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juanita Tinelli homenajeó a su padre en sus primeros tatuajes

17/03/2019 21:15 Pura Vida
Escuchar:

Juanita Tinelli homenajeó a su padre en sus primeros tatuajes Juanita Tinelli homenajeó a su padre en sus primeros tatuajes

Juanita, la menor de las hijas de Marcelo Tinelli se entregó a la pasión familiar por los tatuajes, y se hizo los primeros, en su brazo. Pero uno en especial despertó una declaración de amor de parte de su padre, y fue el que se hizo con la fecha de nacimiento de éste. “Te amo, Juanita”, escribió Tinelli al ver el posteo de la adolescente en Instagram que muestra en su antebrazo grabado con tinta: “1.4.60”.

Al ver la mención de su padre, ella le contestó: “Y yo te amo muchísimo más”. Aún no mostró los otros que están distribuidos en sus dos brazos.

En el plano sentimental, la hija de Marcelo Tinelli fue noticia en la última semana tras los rumores de separación de “Toto” Otero, el hijo de Florencia Peña, con quien está de novia hace un año, aproximadamente, y además comparte el colegio.

Como la versión de la ruptura fue cobrando fuerza, Flor Peña le habría dicho a un amigo que “Juanita estuvo toda la tarde en casa”, según publicó Laura Ubfal, dando cuenta de que la pareja sigue junta.

Sin embargo, el 15 de marzo fue el cumple de Toto y en las redes sociales no hubo saludo de Juanita para su novio, lo que llamó la atención e hizo crecer los rumores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy