Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio continúa con el bacheo con concreto asfáltico

17/03/2019 22:57 Política
Escuchar:

El municipio continúa con el bacheo con concreto asfáltico El municipio continúa con el bacheo con concreto asfáltico

La Municipalidad de la Capital utilizará más de 250 toneladas de concreto asfáltico en caliente para trabajos de bacheo que se están ejecutando en distintos barrios para mejorar la superficie del pavimento.

De esta manera, el personal de la comuna continúa con el programa de mantenimiento y de mejoras, en esta etapa, en vías de circulación de tránsito principal y en lugares que necesitan reparación para mayor seguridad de conductores y motociclistas.

Los trabajos consisten en preparación del área a reparar mediante la remoción de material suelto mediante barrido y soplado, el riego con emulsión asfáltica para mejorar la adherencia entre la superficie del bache y el concreto asfáltico en caliente que se vierte con posterioridad.

Luego se finaliza con la compactación con la maquinaria específica y se habilita al tránsito.

Cabe mencionar, que en algunas calles los baches se generan por el paso del tiempo o las  temperaturas extremas, por las lluvias abundantes y el tránsito intenso de vehículos, especialmente de gran porte.

Las tareas se ejecutaron en Avda. Colon entre Formosa y Magallanes, calzada este; Constitución entre Belgrano y Taboada, Islas Malvinas entre Avda. del Libertador y Paulo VI; Paulo VI entre Libertad e Islas Malvinas; bocacalle de 24 de Septiembre y Urquiza, entre otros lugares.

Mientras que el cronograma para los próximos días está contemplado intervenir en avda. Libertad entre Aguirre y Paulo VI ambas calzadas; Francisco Viano entre Balcarce y Pueyrredón del B° 8 de Abril, calle J. Beratz (ex calle 59) entre Belgrano y Colón del B° E. Argentino; Avda.

Prof. Domingo Bravo (ex calle 67) entre Av. del Trabajo y calle Ingenio Contreras del B° E. Argentino; República de Siria entre Hernandarias y Latapié del B° Cabildo; Avda. Colón entre Libertad y Antenor álvarez.

Estas obras se realizan por administración, es decir, con personal, equipamiento y recursos de la Municipalidad de la Capital.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy