Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizan acondicionamientos de calles de los barrios termenses

18/03/2019 00:52 Termas
Escuchar:

Se realizan acondicionamientos de calles de los barrios termenses Se realizan acondicionamientos de calles de los barrios termenses

Por solicitud del municipio de Las Termas, el Ministerio de la Producción de la provincia, a través de la Agencia de Desarrollo Regional, realiza una serie de trabajos en las calles que comprende los barrios Urquiza y Nuestra Señora de la Paz en el sector norte de la ciudad.

Las últimas lluvias provocaron desniveles en varias arterias de los barrios, por lo que los vecinos se llegaron a las oficinas de Obras Públicas para solicitar una solución. El intendente Jorge Mukdise, merced al convenio marco de reciprocidad, solicitó al Ministerio de la Producción que colabore con maquinarias para responder a las necesidades planteadas por los vecinos.

En cuanto a los trabajos que se están realizando, el jefe de la Agencia, Sixto Ledesma, expresó: “Estamos realizando un trabajo coordinado con el municipio de colocación de base estabilizadora en el sector del acceso al barrio Urquiza donde se utilizaron un camión volcador y tanque regador del municipio y motoniveladora y tractor con rastra de la Agencia de Desarrollo Regional”.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy