Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque frontal entre dos autos se cobró la vida de dos mujeres y dos hombres

18/03/2019 00:59 Policiales
Escuchar:

Choque frontal entre dos autos se cobró la vida de dos mujeres y dos hombres Choque frontal entre dos autos se cobró la vida de dos mujeres y dos hombres

Un choque frontal entre dos automóviles se cobró la vida de tres personas que fallecieron en el acto, producto de la violencia del impacto.

Otras cuatro personas sufrieron heridas de gravedad y fueron hospitalizadas de urgencia y anoche falleció la cuarta víctima. El siniestro se registró en la ruta 9 y por varias horas el tránsito estuvo interrumpido.

La tranquilidad de la tarde del domingo se vio alterada por la tragedia vial que se registró al sur de la provincia.

A la altura del kilómetro 938 de la ruta 9, cerca de Ojo de Agua, por causas que son materia de investigación, un automóvil Toyota Corolla de color negro con cinco ocupantes, colisionó de manera frontal con un Volkswagen Vento color blanco en el que viajaban dos personas.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el Toyota era conducido por un hombre identificado como Mauricio Ahumada, domiciliado en Córdoba, el cual resultó ser una de las víctimas del accidente.

Ahumada viajaba acompañado por una mujer identificada como Natalia Tulian, la cual perdió la vida en el acto.

En el vehículo también se encontraba Josué Mancilla, quien presentaba fractura en una de sus costillas y excoriaciones; Gabriel Navarro sufrió traumatismo de columna, fractura de tobillo y excoriaciones y una joven identificada como Jimena Cuenca terminó con fractura en ambos fémures y de una de sus muñecas, además de excoriaciones múltiples.

Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, donde anoche permanecían internados.

En tanto, en el Volkswagen Vento se habría conducido un hombre de apellido Langlai y una mujer identificada como Blanca Susana Guerra, la cual perdió la vida.

El conductor tuvo que ser hospitalizado con gravísimas heridas y anoche se confirmó su deceso cerca de las 23.

El accidente se registró alrededor de las 17 y en minutos arribaron a la zona efectivos policiales de la Comisaría 31 de Ojo de Agua y de la División Criminalística que realizaron las pericias de rigor y personal de Bomberos que rescató a las víctimas atrapadas entre los hierros retorcidos.

Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en asistir a los heridos y se encontraron con un escenario desolador.

La Policía interrumpió el tránsito por varias horas hasta finalizar las pericias, lo que ocasionó algunos trastornos en el tráfico.

Si bien hasta anoche todo era materia de investigación, la hipótesis que barajaban los investigadores era que uno de los vehículos mordió la banquina y al querer regresar a la cinta asfáltica terminó cruzando de carril y chocando de frente contra el otro automóvil.

El fiscal de turno Dr. Martín Silva ordenó que se completen las pericias correspondientes, se eleve un informe con el estado de salud de los heridos y posibles testimonios a circunstanciales testigos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy