Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con un hierro, le fracturó el brazo a su concubina tras una supuesta discusión

18/03/2019 01:53 Policiales
Escuchar:

Con un hierro, le fracturó el brazo a su concubina tras una supuesta discusión Con un hierro, le fracturó el brazo a su concubina tras una supuesta discusión

Un brutal caso de violencia de género que por fortuna no terminó en otro femicidio se registró durante la madrugada del domingo, cuando un irracional sujeto tomó a golpes con un hierro a su pareja, con la que habría mantenido una discusión.

La policía informó que el grave episodio ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada, cuando la víctima de 27 años se encontraba en su casa de calle 10 e Islas Malvinas del barrio Bosco II y comenzó a discutir con su concubino.

Según contó la damnificada a la policía, la pelea verbal subió de tono cuando el acusado, identificado como “Lelu” Carabajal, tomó un hierro y le dio varios golpes. La joven mujer solo atinó a cubrirse la cabeza para que no continuara lastimándola, ya que la intención del acusado era matarla.

A raíz de la salvaje paliza, la víctima terminó con una fractura en el brazo. Al ver a su pareja tendida en el suelo gritando de dolor, el cobarde sujeto se dio a la fuga. La joven pidió ayuda a los vecinos, quienes rápidamente llamaron a la policía.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional donde la asistieron de urgencia. El agresor es intensamente buscado por los efectivos de la Comisaría Décima, pero hasta el cierre de la presente  edición continúa prófugo.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy