Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a un ladrón in fraganti en una ferretería

18/03/2019 02:39 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a un ladrón in fraganti en una ferretería Sorprenden a un ladrón in fraganti en una ferretería

Un hombre fue descubierto in fraganti, por la dueña del local comercial, cuando intentaba cometer un robo en una ferretería.

Por disposición de la fiscal de turno, quedó aprehendido. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 41 sobre un ladrón reducido en una radio ubicada sobre Avda. 25 de Mayo de la ciudad de Añatuya.

Una vez que los uniformados se hicieron presentes, se entrevistaron con una mujer identificada como Estela Maris Britos de 51 años, domiciliada en el barrio Las Malvinas de esa ciudad.

La mujer explicó que es propietaria de una radio que funciona en el lugar y de la ferretería en el local anexo. Britos indicó que momentos antes pasaba por el frente de los locales, cuando observó que la puerta de ingreso a la FM estaba abierta. Al advertir esa situación, se dirigió hacia ese sector y allí  descubrió a un ex empleado de apellido Sosa, el cual acomodaba unas cajas que había envuelto en unas bolsas de nailon para llevárselas.

En su interior, las cajas contenían mercadería de la ferretería. Aparentemente, Sosa habría tenido una  copia del ingreso a la radio y una vez en el interior forzó el candado de una puerta trasera que conectaba con la ferretería. Personal de la Seccional 41 procedió a trasladar a Sosa, domiciliado en el barrio Rivadavia de esa ciudad, a la dependencia policial y una vez en la Comisaría se le informó de la situación a la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, la cual dispuso que el acusado quedara alojado en calidad de aprehendido.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy