Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 de marzo de 2019

18/03/2019 02:44 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 de marzo de 2019 FÚNEBRES | 18 de marzo de 2019

FALLECIMIENTOS

Epifanio Alfonso Escarabajal

María Luisa Gallo

Nancy Alejandra Coronel

Nilda del Valle Ferreyra

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CORONEL, NANCY ALEJANDRA  (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Su madre Juana Lazo de Coronel, su hija Milagros, sus hnos. Florencia, Walter, Lina, cuñado Eduardo, María, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 15. Casa de duelo P. L. Gallo 330 SV N° 1. SERV. AMPARO - CARUSO - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO  (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Su esposa Magui, sus hijos Silvia, Mónica, José, H. Pol., nietos, su bisnieto y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Sus hijos Mónica y Héctor y su nieta Naila, despiden a su padre y abuelo con profundo dolor y brille para él la luz quie no tiene fin.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Su hermana política Poly, sus hijos Jorge, Mariana y Tito junto a sus respectivas familias, acompañamos dolorosamente tu partida con todo nuestro amor. Rogamos oraciones en tu memoria.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Sus sobrinos Fabian y Liliana y sus hijas Yesi y Mara, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Su prima Olga Peláez, sus sobrinos Nicolas y Ximena y sus sobrinos nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Su primo Víctor Hugo Cano,  Cristina Quiñones, sus hijos Diego, Carina y Jorge Cano, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. "Brille para él la luz que no tiene fin". Su prima Claudia Cano y familia, José Guzman, Matias, Maria José y Mariano Guzmán, participan con gran dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO  (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Epi fundaste una familia transparente y sensible. Descansa en paz. Sus primas Olga Noemí, Liliana, Mercedes y Etelvina Peláez y familias. Elevamos oraciones y acompañamos a Magui y a tus queridos hijos. 

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO  (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Epi. Te vas al cielo rodeado de besos y caricias. Sus primos Liliana Pelaez de Litvak, Carlos Alberto Litvak y sus hijos Florencia, David, Maria Virginia y Marcos Litvak Pelaez participan su fallecimiento con profundo dolor y acompañan a tu familia con oraciones.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Lelio Héctor Silva  despide con profundo dolor a su amigo y eleva oraciones en su querida memoria.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Familia Cukier acompañan en tan doloroso momento a sus nietas  Gabriela y Vanina Urtubey y familia., Ruegan oraciones en su memoria.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". José Ibáñez y flia., participan con dolor la partida a la casa del Padre de su amigo Epi y acompañan  a su esposa Magy e hijos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Querida Magui, Silvia, Moni y José que el Señor les de fortaleza para calmar este dolor. Pichón, Mery y sus hijos Juany y Rita,  Mario y Luciana, Gustavo y Marcela con sus respectivas flias., participan con pesar  su fallecimiento y los acompañan con oraciones.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|.  Elizabeth y Eddy Jozami y familia, Laila de Basbús e hijos, despiden con dolor al estimado Epi, ejemplo de trabajo, hnestidad y seriedad, acompañan con pesar a su familia y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. "El Señor es mi luz y mi salvación". Propietarios y compañeros de La Perla, despiden a Epi, excelente empleado y buen compañero de tantos años. Acompañan a su querida familia en este dificil momento. Rogamos oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

ESCARABAJAL, EPIFANIO ALFONSO  (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Hoy Magui perdió el amor de su vida, pero los amigos del legendario club juvenil sabemos que con Epi formó una gran familia, donde hijos y nietos sabrán acompañarla. Elevamos una oración en su querida memoria.

ETSE, MABEL ELIZABETH (q.e.p.d.)  Falleció el 15/3/19|. "Todos los que creen en mí no morirán jamás". Sus sobrinas Daniela y Cecilia Rigo, Liliana Estela Rigo participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia.

ETSE, MABEL ELIZABETH (q.e.p.d.)  Falleció el 15/3/19|. "Señor: ya está en tu presencia, recíbela en tu Reino y dale la paz que solo tu das". Sus primas hermanas Negrita Achem y flia.y Dora Maria Achem participan con gran dolor su fallecimiento. Clodomira.

ETSE, MABEL ELIZABETH (q.e.p.d.)  Falleció el 15/3/19|. Martha Garcia de Lavaisse, sus hijos Aby, Anita, Carmen y Horacio Lavaisse, participan el fallecimiento de la querida Mabel. Ruegan oraciones en su memoria.

ETSE, MABEL ELIZABETH (q.e.p.d.)  Falleció el 15/3/19|. Confía siempre en tu Dios - él no pierde batallas - Luis Congiu, Perla Buenvecino y familia participan con dolor este momento y acompañan a sus familiares. Elevan y piden oraciones en su querida memoria.

ETSE, MABEL ELIZABETH (q.e.p.d.)  Falleció el 15/3/19|.  El Centro Amigos del Ciego, lamenta profundamente el fallecimiento de quien fue su gran colaboradora. Ruega al Señor por su eterno descanso  y expresa su condolencias a sus familiares.

ETSE, MABEL ELIZABETH (q.e.p.d.)  Falleció el 15/3/19|. "Nonita: que tu alma me acompañe y me guie siempre. Estoy en comunión con vos". Liliana Estela Rigo participa con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

FERREYRA, NILDA DEL VALLE  (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Sus hijos Oscar, Fernando, Marcio, Carina, Adrian, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 17. Casa de duelo C. 391 N° 2779 B°. J. Kennedy. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GALLO, MARíA LUISA  (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Su esposo Carlos, hijos Sandra, Daniel, Marta, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio Los Flores a las 10.30. Casa de duelo Lorenzo Fazio 259 B° 8 de Abril. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

OLMEDO, OSCAR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/19|. Marta Goitea de Olmedo, Arturo Olmedo y Gregorio Olmedo participan su fallecimiento y acompañan a Estefi, Daniela y demás familiares en este momento de profundo dolor. Elevan oraciones en su memoria.

OLMEDO, OSCAR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/19|. Osky, Esteffy y familia, en este doloroso trance, los acompañamos con el cariño de siempre y rogamos que el Padre lo reciba en sus brazos y le de descanso eterno y a la familia una pronta resignación cristiana. Horacio y Dolly, Horacio Fernando, álvaro Manuel, Mariana Angélica, María del Carmen y respectivas familias.

OLMEDO, OSCAR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/19|. Guillermo Arturo Catella, Luisa Fernanda Yachelini, sus hijos Guido, Pedro, Guillermo y Agostina participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VERóN, SILVIA NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/19|. Comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza, subcomisión de Jubilados y demás cuerpos orgánicos participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de nuestro afiliado Arturo Verón y acompañan a toda su familia ante la irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

VERóN, SILVIA NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/19|. José Edgardo Gómez participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del compañero Arturo Verón y acompaña a su familia ante la irreparable pérdida. Eleva oraciones en su memoria.

VERóN, SILVIA NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/19|. José Edgardo Gómez participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del compañero Arturo Verón y acompaña a su familia ante la irreparable pérdida. Eleva oraciones en su memoria.

ALOSEN, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/19|. La Asociación de Futbol Amateur fernandense, participa con profundo dolor el fallecimiento del jugador del Club Wall Mar  C50  y elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ VDA. DE HERRERA, ILDA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/19|. Humberto Salim y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña en el dolor a sus amigos y compañeros Anita y Toto Herrera. Ruega a Dios por su descanso eterno. Frías 

LóPEZ VDA. DE HERRERA, ILDA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/19|. Diego Mazzola y familia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ VDA. DE HERRERA, ILDA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/19|. Celia G. Ruiz Vda. de Afur y flia. participan el fallecimiento de la madre de sus hijos Toto y Ana y demás fliares. Acompañan en su dolor ante tan irreparable pérdida. Se ruega una oración en su querida memoria.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

SAYAVEDRA, ELBA DEL VALLE  (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/19|. A los 30 dias de su inesperada partida. Sus padres Luis y Alcira Sayavedra, su esposo Marcial Silva, sus hijos Lita y Lucho, su hijo político, sus nietos, hermanos y sus respectivas flias, agradecen profundamente a la Iglesia "La Hermosa", a los pastores del Ministerio V.N.C. a los vecinos de los barrio Ejército Argentino, Alte Brown y los fliares y a toda nuestra flia, a los amigos y compañeros de trabajo por acompañarnos en afrontar tan dificil momento.

CABALLERO, FABIáN ALBERTO (Cavito) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/15|. Se cumplieron 4 años de tu partida al reino de Dios  y, recordamos siempre cada minuto compartido.Te fuiste con las alas que te regalo la vida por tu sabiduríay tus conceptos de hombre de bien. Sabemos que estas con el Señor y que algún día nos reuniremos, mientras, mandamos besos al cielo hasta que volvamos a encontrarnos. Te amamos, la nostalgia por tu ausencia y tu humor picaresco nos acompañara  el resto de nuestras  vidas, Con la firme convicción de que nos volveremos a ver tus padres Catalina y Albero Caballero, hermanos y sobrinos que te extrañan mucho, te recuerdan con inmenso amor.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

PAZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15|. ''''''''Fuiste un hombre grandioso que nos dio un gran ejemplo a seguir y te agradecemos por haber sido un maravilloso esposo, un  grandioso padre y un cariñoso abuelo. Te recordaremos por siempre y le pedimos a Dios te tenga en su gloria''''''''. Su esposa Marta Figueroa, sus hijos Carina y Martin Paz  Figueroa, sus nietos Lautaro, Rosario y Jazmín. Invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso se oficiara hoy a las 20:30 hs. en la Parroquia Santiago Apóstol de La Banda, al cumplirse 4 años de su fallecimiento.

SANTILLáN, CRISTóBAL TIMOTEO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Con profundo dolor tenemos que despedirnos de ti y decirte que te agradecemos infinitamente por haber sido un  excelente padre y por todo lo que hiciste por nuestras familias, tú te ganaste  el cariño y el respeto de todas las personas que te conocieron porque eras justo y bondadoso, un gran hombre.Todos aqui te extrañamos y te recordaremos cada día, porque marcaste nuestras vidas y será imposible que esta huella que dejaste  en nuestros corazones se borren con el tiempo. Te amamos y siempre te amaremos Papá. Tus hijos Freddy, Beto, Lili, Tati, Susana y Marta, hijos politicos y nietos. Invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la iglesia Santiago Apostol de La Banda para rogar por tu eterno descanso. Rogamos oraciones en tu querida memoria.

BRAVO DE RUEDA, EVA  (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/19|. Su esposo Paulino Eduardo Rueda, sus hijas Ma. de los ángeles y Ma. Laura, su nietita Alma Pérez Rueda, su madre Estrella Padilla, su hermano José "Pichino" Bravo y Sra, su comadre Ester Farias, agradecen infinitamente a todas las personas que de una u otra manera nos acompañaron en tan dificil y doloroso trance que nos tocó vivir, rogando una oración a su querida memoria. Invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 hs en parroquia Inmaculada Concepción de Frías, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA  (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. La familia Niccolai Marcos, invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 horas en la parroquia San Roque de la ciudad Capital de  Santiago del Estero, al cumplirse el novenario del fallecimiento de nuestra amada "Negrita", pidiendo al Señor por tu descanso eterno y brille para Ti la luz que no tiene fin. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy